02 dic. 2025

ATROPELLAN A AGENTE DE LA PATRULLA CAMINERA

Un agente de la patrulla caminera fue atropellado por un conductor cuando se encontraba realizando controles sobre la ruta PY01. El automovilista fingió que se realizaría la prueba de alcotest, pero aceleró la marcha, atropelló al trabajador y se dio a la fuga.

t41.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad quedó registrado lo ocurrido en la madrugada del domingo sobre la ruta Mariscal Francisco Solano López en uno de los accesos a San Ignacio.

El conductor de un vehículo atropelló al agente de la Patrulla Caminera que realizaba los controles en una barrera y se dio a la fuga.

El automovilista disminuyó la velocidad, fingió que detendría la marcha pero aceleró y atropelló al trabajador, quien quedó herido tirado en el asfalto.

El agente fue auxiliado por bomberos voluntarios quienes lo trasladaron hasta un hospital donde recibió atención médica y luego fue trasladado hasta Asunción donde sigue internado.

Mirá el video:

VER MÁS:
La dirigente de la oposición en Venezuela, María Corina Machado, fue galardonada con el prestigioso Premio Nobel de la Paz 2025. El anuncio fue realizado por el jurado noruego, que reconoció el incansable trabajo de la mujer en favor de la democracia en la nación sudamericana.
Un curioso y singular accidente ocurrió en Reducto, ciudad de San Lorenzo, donde un motociclista fue embestido por una vaca cuando circulaba por la zona. El hombre cayó sobre la vereda y afortunadamente solo habría sufrido heridas leves.
Una joven, que ya fue sometida a 16 cirugías, sigue luchando por su vida tras ser víctima de un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú. La familia de la mujer pide ayuda, teniendo en cuenta los elevados costos médicos y que el responsable se dio a la fuga sin hacerse cargo de los gastos.