13 nov. 2025

ATACADA CON MACHETE POR PRESUNTOS ADICTOS

Dos mujeres del refugio RI14 fueron atacadas por presuntos adictos como represalia por denuncias anteriores. Una de ellas fue herida en la cabeza con un machete.

Sin-titulo-7-e1680116963173-600x360.png

Desde hace varios años, la zona está invadida por adictos que cada noche realizan disturbios, según los pobladores. Los mismos mencionan que pese a las reiteradas denuncias, la Policía Nacional no interviene y la situación se agrava.

Una de las vecinas, molesta por los disturbios, fue a pedir a los jóvenes que se retiren del lugar. Sin embargo, fue herida con un machete en la cabeza. La mujer presume que fue atacada como represalia por otras denuncias realizadas en la Comisaría.

“Hace dos años que estamos detrás de esta gente, vienen de otros barrios a instalarse acá y se ponen en frente de casa casa a fumar. Se ponen agresivos. Varias veces ya me agredieron, esta es la cuarta vez que me están atacando”, mencionó-.

Mirá el video:

VER MÁS:
El empleado de un taller de transporte en San Lorenzo, fue aprehendido luego de provocar intencionalmente un incendio que afectó a dos camiones. El hecho se dio en un acto de aparente represalia tras haber sido informado de una suspensión laboral.
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.
Gianina García Troche, pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y quien está procesada por lavado de dinero, recusó al fiscal Deny Yoon Pak, agente principal a cargo del caso “A Ultranza”.