06 dic. 2025

Así fue asaltado cuando iba al banco

Hombres armados asaltaron al administrador de una estación de servicios cuando iba a depositar dinero al banco a bordo de su vehículo. Los delincuentes le cerraron el paso y robaron G. 40 millones. Ocurrió en el kilómetro 4 de Ciudad del Este.

Captura de pantalla completa 1382024 145623.jpg

Picasa

La víctima fue identificada como Jhony Amílcar Oviedo Brunetto, de 42 años, quien fue interceptada por varios hombres armados mientras conducía su camioneta de la marca Hyundai, modelo Santa Fe, para depositar dinero en la entidad bancaria ubicada en inmediaciones de donde ocurrió el robo.

En el video de cámaras de seguridad de un supermercado se puede ver el momento exacto en que el hombre es emboscado por cuatro sujetos con armas cortas, quienes le cerraron el paso con otro rodado. Según la denuncia, los malvivientes le hicieron bajar de la camioneta, le despojaron del dinero pero no de su teléfono celular.

El comisario Mariano Sosa comentó que la víctima comunicó lo ocurrido primero al propietario de la empresa y este se encargó de dar aviso a un personal policial para iniciar la investigación. De momento, los uniformados recolectan más videos donde se puede ver la ruta de escape de los asaltantes.

VER MÁS:
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó hace unos minutos la extradición del ciudadano peruano Erick Luis Moreno Hernández conocido como “el Monstruo” y ampliamente buscado por la justicia de su país. La magistrada dio vía libre al pedido de extradición formulado por el Gobierno y las autoridades judiciales del Perú.
El Ministerio de Salud Pública confirmó un incremento sostenido de casos de COVID-19 en la última semana. En medio de este repunte, la preocupación crece, ya que se reportan ocho muertes en una semana debido a la enfermedad.