02 dic. 2025

Asaltan a empleado de la familia del exvicepresidente Óscar Denis

Hombres armados asaltaron a un empleado de la familia Denis en la ciudad de Concepción y le despojaron de G. 90 millones. Los autores del hecho lo apuntaron con un arma, llevaron el dinero en efectivo, cheques y documentos de la empresa.

Screenshot_6.png

El asalto se produjo alrededor de las 7:10 horas de este lunes sobre la calle General Díaz entre Presidente Franco y Brasil, en el barrio Centro de Concepción.

Según el informe policial, resultó victima Rubén Darío Figueredo, empleado de una empresa propiedad de la familia del exvicepresidente Óscar Denis, secuestrado el 9 de septiembre del 2020

El hombre fue interceptado por dos sujetos armados mientras transportaba unos G. 90 millones y varios cheques pertenecientes a la firma.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el hombre llega a la empresa a bordo de una camioneta y al bajar del rodado es apuntado con un arma de fuego.

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.