02 nov. 2025

APUÑALÓ A SU ''AMIGO’’ EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Un hombre que estaba festejando su cumpleaños, apuñaló a uno de sus invitados tras una discusión en la ronda de tragos. La victima fue trasladada hasta un hospital.

t91.jpg

El hecho ocurrió en Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú, en la noche del miércoles. Según el reporte, el cumpleañero Daniel Flores Chaparro, 22 años, apuñaló a uno de sus invitados tras una discusión.

Los testigos mencionaron que ambos se encontraban tomando cuando inició la pelea. La victima identificada como Ariel Ortiz fue trasladada hasta un hospital donde sigue en estado delicado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Gianina García Troche, pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y quien está procesada por lavado de dinero, recusó al fiscal Deny Yoon Pak, agente principal a cargo del caso “A Ultranza”.
Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.
Un joven fue atacado brutalmente cuando regresaba de la Iglesia a solo una cuadra de su casa. El delincuente, identificado por vecinos como un conocido del barrio, lo golpeó con un arma y le robó el celular.