11 nov. 2025

ANÍBAL SCHUPP HABLÓ EN “POLÉMICA DE VITA ARANDA”

“El perro de raza debe tener dueño”, señaló.

269726974_480150090370686_964229058973514538_n.webp

En la última emisión de “Polémica en el bar” estuvo Aníbal Schupp opinando de todo, incluso, del divorcio de Vita Aranda y Tito Torres. “Me sorprendió mucho, porque conozco a la familia, a ella, a la madre, al padre”, explicó. “Ella es la hija del comisario general Aranda, y su madre, Escarillo, de Puerto Pinasco, hoy su madre está en Italia”, alegó.

“Y le conozco mucho, yo fui delegado de gobierno en Alto Paraguay cuando se mandaba, no como ahora. Y visto, lo primero que hice fue entrar en el Instagram. Vi el comunicado. Estaba seguro que así iba a terminar”, señaló.

“Porque decía el general Stroessner, gran amigo: “La jagua de raza ijaramante arã” (El perro de raza debe tener dueño). Me dijo cuando me iba a casar con una miss Paraguay. La mujer bella es un peligro, es demasiada tentación”.

“Yo te voy a decir una cosa, celosa ko la cuña y el arriero peor. Nunca para ser sincero el hombre le deja a la mujer, la mujer es el que le deja a un hombre”.

VER MÁS:
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.