20 jul. 2025

ALANIS GUILLÉN: “EL PERSONAJE DE JUMA ME LLEVÓ A UN LUGAR DE MAYOR VANIDAD”

La actriz de “Pantanal” habla de su personaje.

t30.jpg

La actriz brasileña Alanis Guillén encarna a Juma en la telenovela “Pantanal”, que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 21 horas. En una entrevista concedida al portal “Metrópolis” habló de su personaje.

“El personaje de Juma me llevó a un lugar de mayor vanidad. A veces me siento como Venus y me gusta salir conmigo mismo”, explicó. “Juma hizo que me mirara con más cariño y me sintiera hermosa como soy. Gira y se mueve, cuando salgo de la ducha mojada, me miro en el espejo y digo '¡GUAU!’”.

a.jpg

“Tengo claro que nuestra autoestima tiene que ver con estar cómoda con nuestro propio cuerpo, no con estándares estéticos. Creo que la desnudez es lo más hermoso, puro y poderoso. Existe este lugar en la imaginación en el que la desnudez es sensual y provocativa. Pero desde el momento en que entendí que mi sensualidad, sexualidad y libido son potenciales creativos, mi visión cambió”.

VER MÁS:
Ya está confirmada la edición 2025 de “Yo Me Llamo”, además, también están pactadas las fechas de los casting.
El calendario 2025 trae consigo mucho entretenimiento, reuniones de legendarios artistas y sobre todo conciertos imperdibles.
A lo largo de los años en el casamiento de una pareja, se seguían algunas tradiciones para supuestamente mantener el éxito y la unión de los enamorados.