13 dic. 2024

VIOLENTO ASALTO DOMICILIARIO DE FALSOS POLICÍAS

Cuatro delincuentes simularon ser agentes policiales, ingresaron a una vivienda ubicada en Ciudad del Este y robaron unos G. 140 millones. Según la víctima, los malvivientes dijeron que era un allanamiento y rompieron la puerta para ingresar a la casa en horas de la madrugada.

tarea16.jpg

La víctima identificada como Hugo Robert Alvarenga, de 47 años, comerciante del rubro cárnico, relató que se llevó el susto de su vida cuando los sujetos armados con chalecos similares al de uso policial ingresaron a su casa para realizar el millonario robo.

Al momento del asalto, el trabajador se encontraba en su habitación junto a su esposa y también en otra habitación su hija menor de edad. Relató que fue despertado a golpe de culata de arma de fuego que le provocaron cortes en la cabeza y el rostro, incluso tuvo pérdida de sus dientes.

Según la denuncia, los hombres actuaron con extrema violencia y exigieron la entrega del dinero que iba ser destinado a la compra de ganado vacuno. Una vez con la plata en mano, se dieron a la fuga a bordo del mismo vehículo en el que llegaron al lugar.

Las imágenes de cámaras de seguridad ya fueron puestas a disposición de la Policía Nacional y se está investigando el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.