El hecho ocurrió en la ciudad de Paraguarí el pasado fin de semana. La propietaria de un negocio se encontraba dentro de su domicilio cuando divisó por el monitor que un hombre había ingresado a su local ubicado a una cuadra de su casa.
Sin pensar dos veces, la mujer corrió hasta su despensa e intentó cerrar la puerta que había abierto el hombre con la intención de dejarlo dentro hasta que venga la Policía Nacional. Sin embargo, el sujeto se percató de esto y comenzó a forcejear con la misma hasta lograr huir del sitio con ayuda de su cómplice.
La victima mencionó que los malvivientes robaron varios objetos de valor como mercaderías, equipos de sonidos y también la caja registradora con el dinero. Dentro de toda la pérdida que tuvo, también dijo que gracias a Dios, el hombre no sacó un arma o algún cuchillo para enfrentarse a ella.
En imágenes se puede observar paso a paso cómo ocurrió todo. El video ya fue puesto a disposición de la Policía Nacional y los agentes están tras las pistas de los asaltantes. Los pobladores del lugar afirman ser victimas de constantes robos y están cansados de perder el fruto de su esfuerzo con tanta facilidad.
Mirá el video: