13 dic. 2024

VECINOS PROTESTAN CONTRA IMPUTACIÓN DE POLICÍAS

Los pobladores del barrio de Luque, donde falleció un presunto ladrón, se movilizaron este lunes contra la imputación de los uniformados. Una vecina dijo que »así la Policía ya no podrá actuar contra los delincuentes».

rrty-e1659965917152-600x360.png

La persecución donde murió un hombre, supuesto delincuente que mantenía en zozobra a la zona, ocurrió durante el fin de semana. Según el informe policial, el sujeto se resistió, intentó agredirlos, acusó disparos con balín de goma y terminó falleciendo.

Tras el hecho, el Ministerio Público decidió imputar a los agentes por presunta extorsión y muerte. Cabe destacar que la hermana del fallecido denunció que anteriormente los policías solicitaron dinero para liberar al sujeto.

En ese sentido, los vecinos protestaron en horas de la mañana de este lunes contra la imputación de los uniformados. Indicaron que así la Policía ya no podrá realizar su trabajo.

''Nuestro sufrimiento es todos los días, nosotros estamos rodeados de esta gente y cuando sucede esto nos sentimos desprotegidos porque los policías ya no van a querer hacer su trabajo’’, indicó una mujer.

Exigieron a las autoridades se hagan eco del reclamo de los mismos.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.