14 dic. 2024

VECINOS DE FERNANDO DE LA MORA ESTÁN CANSADOS DE LOS MOTOASALTANTES

Los pobladores del barrio San Juan de la ciudad de Fernando de la Mora están hartos de los motoasaltantes y exigen a las autoridades acciones concretas. Aseguran que los delincuentes atacan principalmente a estudiantes y temen por la vida de sus hijos.

t99.jpg

En medio de mucha impotencia, los vecinos contaron que varios pobladores ya fueron víctimas de los violentos delincuentes, que circulan a diario por la zona. Los mismos prácticamente tomaron el barrio y las autoridades no hacen nada al respecto, aseguran.

Un afectado comentó que los motochorros tienen en la mira principalmente a los jóvenes estudiantes, por lo que temen por la vida de sus hijos.

Ante esto exigieron a la Policía Nacional mayor cobertura para evitar alguna tragedia.

''Realmente nos sentimos desprotegidos, necesitamos la ayuda de las autoridades y es solo eso lo que estamos solicitando’’, expresó una vecina.

Uno de los hechos quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa a dos sujetos asaltando a una mujer, utilizando un arma de fuego, cuando salía de su casa.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.