14 dic. 2024

VECINOS AMENAZAN CON HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA EN SAN LORENZO

Los vecinos del barrio San Rafael de la ciudad de San Lorenzo están hartos de los delincuentes y amenazaron con hacer justicia por mano propia.

t68.png

Según la denuncia, los robos últimamente se registran a cualquier hora del día y los pobladores ya están cansados. Indicaron que procederán a hacer justicia por mano propia mediante una comisión garrote.

Uno de los vecinos comentó que prácticamente ya se llevaron todo lo que tenía en su vivienda como placas, microondas, lavarropas, computadoras, garrafas y otros objetos de valor.

Lo peor del caso es que los delincuentes ofrecen nuevamente lo hurtado a otros pobladores con un costo mínimo, lo que genera conflictos entre los mismos.

Cabe destacar que la Policía Nacional atrapa a los sujetos, pero son liberados nuevamente horas después, provocando una total indignación e impotencia.

Exigen a las autoridades que realmente se hagan eco del problema a fin de evitar hechos que podrían poner en peligro la vida de cualquier persona.

Vecinos del barrio San Rafael de la ciudad de San Lorenzo están hartos de los delincuentes y amenazan con hacer justicia por mano propia.🔴EN VIVO https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/79D6JTsjAO— Telefuturo (@Telefuturo) July 19, 2022

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.