11 dic. 2024

UNA PAREJA FUE DETENIDA POR SUPUESTO CASO DE FILICIDIO

Esta mañana se le detuvo a una pareja por un supuesto caso de filicidio. Un menor de cuatro años falleció en diciembre y su hermana de cinco años sigue en estado delicado.

t21.jpg

La Policía Nacional detuvo esta mañana a una mujer y a su esposo por un supuesto caso de filicidio ocurrido el pasado 4 de diciembre. En una vivienda donde funciona una lavandería, perdió la vida un niño de cuatro años, mientras que su hermana, de cinco años, continúa en estado delicado.

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades, los niños habrían sido sumergidos en un tambor que contenía residuos químicos. La madre declaró entonces que sus hijos cayeron accidentalmente al recipiente y que no escuchó los gritos de sus pequeños, quienes fueron auxiliados por los vecinos.

La mujer, que está embarazada de seis meses, fue aprehendida esta mañana en el estacionamiento del Instituto de Previsión Social, y el padre fue detenido en la vía pública.

VER MÁS:
Un hombre robó la mochila que estaba dentro de un vehículo y luego usó G. 7 millones de la tarjeta de débito. Según el propietario, dentro de su bolso estaba su billetera que tenía el PIN y todos sus documentos. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.
Leidy Karina Amarilla falleció por asfixia, según la autopsia realizada por el médico forense Pablo Lemir. Además, el profesional señaló que la fallecida presentaba otras lesiones visibles en el cuerpo, pero sin fractura de huesos.
Tras el hallazgo del cuerpo de Leidy Karina Amarilla, la Policía Nacional realizó un procedimiento y detuvo a un pasero en la zona de Chaco’i. El hombre habría estado con la víctima durante los últimos días.