13 dic. 2024

TRES DETENIDOS POR PRESUNTO HOMICIDIO DE GUARDIA

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía realizaron varios allanamientos simultáneos y detuvieron a tres presuntos implicados en el asalto donde murió un guardia seguridad. Los procedimientos continúan en el barrio Valle Pucú de Areguá.

t9.jpg

Los operativos comenzaron en horas de la mañana de este martes, en varios puntos de la mencionada ciudad.

Según el Ministerio Público, en total identificaron plenamente a cinco personas, quienes supuestamente asaltaron y mataron al guardia de seguridad frente a un local de venta de celulares, en el barrio Villa Morra de Asunción.

En una de las viviendas allanadas detuvieron a dos presuntos implicados e incautaron varias evidencias como una motocicleta. Cabe destacar que uno de los sujetos posee antecedentes, incluso orden de captura pendiente, y negó las acusaciones.

En otro allanamiento, aprehendieron a otro sospechoso quien tenía en su poder evidencias que lo comprometen, según el Ministerio Público.

Los agentes continúan con los procedimientos en la zona, en busca de todos los responsables del crimen.

#AHORA Allanamientos en busca de los posibles asesinos de un guardia de seguridad, en el barrio Valle Pucú de la ciudad de Areguá.Detuvieron a tres presuntos implicados en el asalto donde murió el trabajador. Además, incautaron varias evidencias.En total son 5 las personas… pic.twitter.com/wSsIeSngfn

Telefuturo (@Telefuturo) June 13, 2023

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.