14 dic. 2024

Transporte público: nada cambia, sigue el mismo calvario

Pese a las promesas del Gobierno Nacional, usuarios del transporte público se siguen enfrentando al pésimo servicio, a buses chatarras y a las eternas reguladas. Varios pasajeros lamentaron que los empresarios exijan cada vez más dinero para seguir con la ineficiencia.

Screenshot_8.png

Esta mañana en la ciudad de Luque varios trabajadores aguardaron por horas un ómnibus que los acerque a su destino. Y luego de la larga espera, muchos se vieron obligados a viajar en la estribera porque ya estaban repletos.

“Los servicios son pésimos, mientras ellos cobren su subsidio siempre va a ser lo mismo. Sinceramente hay que mejorar bastante en el transporte público. Uno ya no sabe más cómo responder a esta situación porque ellos prometen pero al final es lo mismo”, expresó uno de los afectados.

Otra de las pasajeras lamentó que sigan las reguladas. Dijo que la espera de buses a veces supera los 40 minutos y que cuando el bus vine, muchas veces ni se detiene en la parada.

“Ojalá que esto mejore porque a veces la espera es eterna. Algunas veces se espera 40 minutos, media hora y no te alzan otra vez. Ojalá que se solucione. La espera ya es el colmo. Es difícil la situación”, lamentó

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.