14 dic. 2024

“TITO” TORRES HABLA POR PRIMERA VEZ TRAS EL ASESINATO DE SU ESPOSA

A través de sus redes sociales, el futbolista relató el trágico momento en el que asesinaron a su esposa Cristina “Vita” Aranda, y criticó la escasa lucha del Gobierno contra el crimen organizado.

Captura-de-pantalla-completa-03022022-140000-600x308.jpg

El jugador de Olimpia realizó un LIVE desde su cuenta oficial de Instagram donde detalló la tragedia que le tocó enfrentar el domingo pasado con el asesinato de su esposa en el Ja’umina Fest, realizado en el anfiteatro de San Bernardino.

“Tito” criticó la falta de organización del evento y lamentó todo el tiempo perdido para trasladar a la madre de sus hijos a un centro asistencial. “Era una ambulancia que no tenía prácticamente nada, que no tenía el personal preparado para este tipo de situaciones. No había para intubarla, no había un hospital cerca, no había nada”, lamentó.

NOTA RELACIONADA: Hermano de Vita Aranda anuncia manifestación contra Abdo

El futbolista también se refirió a las expresiones del presidente Mario Abdo Benítez a las que calificó como “desacertadas” y además, le envió un fuerte mensaje donde le exigió acciones contra el crimen organizado.

“Señor Presidente haga lo que tenga que hacer, ejerza el poder que tiene. Luche, pelee y no deje que las mafias y la corrupción nos ganen, porque esto no debería de ser normal para todos nosotros. Merecemos un país mejor. Esto es insostenible y solo usted y su gabinete no se dan cuenta”, sentenció.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.