14 dic. 2024

TERRIBLE INSEGURIDAD EN EL BARRIO LAS MERCEDES

Pobladores de varios barrios de Asunción denuncian que indígenas ingresan a las casas en horas de la noche y roban objetos de valor. Los ciudadanos piden mayor seguridad a los efectivos policiales y la intervención del INDI.

t52.jpg

En las imágenes de cámaras de seguridad se puede observar a uno de los adolescentes ingresar a una vivienda en horas de la madrugada. El joven entró a la casa y luego al dormitorio donde se encontraba descansando un niño pequeño junto a su abuela.

Esta situación alertó a los propietarios, quienes realizaron la denuncia en la Comisaría. El indígena fue detenido, pero puesto en libertad pocas hora después. Posteriormente, fue visto ingresando, nuevamente, a otra casa del barrio.

Los pobladores del lugar exigen que se tomen medidas al respecto. Aseguran sentir mucha impotencia y temor ante esta situación. Los mismos exigen que el INDI (Instituto Paraguayo Del Indígena), intervenga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.