14 dic. 2024

¡Terrible! Fue atropellado, baleado y sobrevivió

Dos sicarios atropellaron y luego balearon a un joven en Foz de Iguazú pero la víctima, a pesar de todo, logró sobrevivir. En un video de cámaras de seguridad se puede ver el violento ataque.

Screenshot_18.png

La victima del atentado fue identificada como Luiz Henrique De Almeida, quien resultó severamente lesionado tras ser embestido con el vehículo y luego baleado por los sujetos.

El joven recibió dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en el rostro, pero logró sobrevivir. Del rodado con matrícula brasileña, presuntamente falsificada, descendieron dos sicarios para intentar matarlo. Sin embargo, el joven brasileño de 22 años, pese a recibir los disparos logró levantarse y correr.

El vehículo fue abandonado en un maizal a pocas cuadras del lugar. En el interior, los investigadores hallaron un par de chapas paraguayas. Los agentes están investigando el caso.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.