14 dic. 2024

TERRIBLE CASO DE PRESUNTO GATILLO FÁCIL EN CIUDAD DEL ESTE

Tras el asesinato de un policía a mano de asaltantes, sus camaradas iniciaron la búsqueda de los responsables y mataron a un joven que nada tenía que ver en el hecho.

t68.jpg

Este miércoles se produjo el asesinato del subjefe de la comisaría 3ra. del barrio Obrero de Ciudad del Este y posteriormente sucedió otro trágico hecho, presuntamente como consecuencia y la reacción del personal policial.

Apenas se conoció el suceso, la policía del Este del país se lanzó a la búsqueda de los malvivientes y en un momento iniciaron una persecución a un vehículo, realizando disparos, según algunas versiones.

Fue entonces que se produjo el trágica muerte de un joven identificado como Juan Daniel Ortigoza Ávalos, quien se desplazaba acompañado de una mujer y un niño a bordo del vehículo ‘sospechoso’, y nada tenía que ver con el asesinato del agente sucedido previamente.

La policía expresó vía twitter su pesar por lo ocurrido con el joven y anunció una investigación para esclarecer el caso.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.