14 dic. 2024

SOLITARIO DELINCUENTE ASALTÓ UNA VETERINARIA EN FERNANDO DE LA MORA

Un solitario delincuente se hizo pasar por un cliente y asaltó una veterinaria, en el barrio Santa Teresa de la ciudad de Fernando de la Mora. El sujeto amenazó a las víctimas con un arma de fuego.

t97.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre llegó hasta la clínica veterinaria, dijo a la trabajadora del sitio que quería realizar compras por lo que le permitieron el acceso.

Ya dentro del local, el delincuente desenfundó un arma de fuego, amenazó a las víctimas y se alzó con todo lo que encontró a su paso. Cabe destacar, que las dos trabajadoras tuvieron que permanecer boca abajo en la parte trasera.

Tras concretar el robo, el hombre se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos sobre su identidad. La Policía Nacional analiza las cámaras de seguridad a fin de tratar dar con el sujeto.

Un solitario delincuente se hizo pasar por un cliente y asaltó una veterinaria, en el barrio Santa Teresa de la ciudad de Fernando de la Mora. El sujeto amenazó a las víctimas con un arma de fuego.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/9DejXc4yEr

Telefuturo (@Telefuturo) June 27, 2023

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.