14 dic. 2024

SEBASTIÁN MARSET SIGUE BURLANDO A LA JUSTICIA

El presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset fue localizado ayer en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, pero una vez más logró escapar. El hombre vinculado al operativo «A Ultranza» está siendo buscado por la Interpol en más de 150 países, incluyendo Paraguay.

Screenshot_4-7-e1690835259668-600x360.jpg

Marset jugaba al fútbol en segunda división, vivía en una lujosa mansión y daba entrevistas con una identidad falsa en Bolivia, según autoridades del vecino país. Una hora antes del allanamiento, logró escapar junto a su esposa y sus dos hijos, comentó una testigo.

Durante el procedimiento, incautaron 31 vehículos, 21 fusiles, una pistola y un cargamento de más de 2 mil municiones de armas de fuego. Además, detuvieron a doce personas que trabajarían para el narco uruguayo que ahora deberán declarar ante el Ministerio Público.

Sebastián Marset cuenta con una orden de captura internacional por hechos ligados al narcotráfico. También se lo sindica como uno de los posibles mentores del atentado contra el fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien fue asesinado por sicarios en Cartagena, Colombia, el 10 de mayo de 2022.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.