14 dic. 2024

QUINTO INTENTO DE JUICIO ORAL POR EL FEMINICIDIO DE SABRYNA BREUER

El Tribunal de Sentencia rechazó los incidentes de extinción y nulidad de la causa planteados por la defensa de Gerardo Stadecker y, por ahora, se lleva adelante el quinto intento de juicio oral y público por el supuesto feminicidio de Sabryna Breuer, ocurrido en diciembre del 2017.

Captura-de-pantalla-completa-07102022-142938-e1665163857747.jpg

La defensa de Stadecker pidió este viernes la extinción del proceso y la nulidad de lo realizado debido a que la causa ya lleva más de cuatro años. Además, solicitó una Junta Médica para determinar la causa de muerte de Sabryna Breuer.

El Tribunal de Sentencia rechazó los incidentes y el juicio oral se lleva adelante. “El juicio prosiguió con los indecentes presentados por la defensa que son los mismos que ya se habían presentado en la audiencia preliminar y fueron rechazados por el juez penal de Garantía ", sostuvo Lili Zayas abogada de Sabryna.

El 6 de septiembre del 2021, el juez de Garantías Mirko Valinotti elevó a juicio oral el caso, sin embargo, hasta la fecha no se pudo realizar debido a los incidentes presentados por el abogado defensor.

Sabryna Breuer, madre de tres hijos, fue hallada sin vida en extrañas circunstancias el 17 de diciembre de 2017. El Ministerio Público apunta a que su esposo Gerardo Stadecker Brom fue el autor del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.