13 dic. 2024

QUEMÓ LA CASA DE SU TÍO Y DE UN VECINO

Dos casas ardieron en llamas durante un incendio intencional en Itapúa. Un hombre prendió fuego a la vivienda de su tío y las llamas se propagaron hasta la casa colindante. Todo habría iniciado con una discusión.

Screenshot_2-6-e1689966473459-600x360.jpg

Según la denuncia, una riña entre familiares fue la causa del siniestro. Uno de los afectados comentó que tuvo una discusión con su sobrino y el joven enfurecido le clavó con un cuchillo en el brazo y, posteriormente, incendió la casa.

El fuego se propagó rápidamente a las otras viviendas hechas de madera. Los habitantes tuvieron que salir a las calles a pedir auxilio. Los bomberos fueron hasta el sitio, lograron apagar las llamas, pero las familias lo perdieron todo.

Los agentes logaron detener al presunto autor del hecho identificado como Fernando Ramón López Caballero, de 21 años. De momento, el juzgado dispuso su arresto domiciliario, según la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.