Telefuturo viene apostando fuerte a la ficción nacional. Ya tuvimos la oportunidad de conocer la serie “El poder del nombre” y “Marilina: atreverse a soñar”, ésta última actualmente en rodaje.
Otra serie de próximo estreno es “Qmbia Juan: la serie”, basada en la vida del vocalista de la banda que da título a la tira, Juan Álvarez, que pasó por etapas difíciles en su vida. Es una historia de superación ante problemática sociales como las drogas. “Siempre quise ser actor o dirigir una película”, dijo en conversación con nuestra web.
“Estoy muy feliz con lo realizado, más todavía interpretándome a mí mismo”, alegó. En relación al chico que hace de él en su etapa de la niñez, nos contó que es su sobrino. “El chico es mi sobrino y estuve muy cerca en su desarrollo de preparación con la coach y actriz Katia Amarilla”, explicó. “Logramos transmitirle y trasladarle a ese mundo en el que vivía cuando tenía esa edad y lo hizo a la perfección, se llama Eriki Bresan. Por otro lado, puedo decir que no pienso parar, tengo muchas cosas en mente para el campo Audiovisual”.