14 dic. 2024

PRESUNTO FILICIDIO EN CAAGUAZÚ

Un presunto caso de filicidio sucedió ayer en Caaguazú. Una mujer habría asesinado a su bebé recién nacido en complicidad con su marido. Ambos fueron detenidos por la Policía Nacional.

Screenshot_1-1-e1694114432106-600x360.png

Un supuesto caso de filicidio ocurrió durante la noche del último miércoles en el interior de una vivienda situada en la fracción San Juan, de la colonia de Guyraungua, del distrito de Caaguazú. El recién nacido fue hallado sin signos de vida, envuelto en polietileno y tirado en un basurero.

De acuerdo con el médico forense, el bebé llegó a los nueve meses de gestación y fue producto de un parto reciente. La madre y el padre quedaron detenidos, este último en carácter de cómplice, por orden fiscal.

Según el informe, una de las hijas de la mujer fue quien encontró el bebé muerto al ingresar a la cocina. Se percató de que el recién nacido se encontraba en una bolsa y rápidamente dio aviso a su tía materna quien dio aviso a la Policía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.