13 dic. 2024

POLICÍAS DE CONTRAMANO OCASIONAN ACCIDENTE EN LIMPIO

Dos policías que circulaban a bordo de una motocicleta ingresaron de contramano y chocaron contra un camión que transportaba mercaderías en la ciudad de Limpio. Según el informe policial, los uniformados realizaron la maniobra indebida porque recibieron una llamada de auxilio.

t56.webp

El percance, que ocurrió en horas de la tarde del lunes sobre la avenida San José casi Rodríguez de Francia, de Limpio, quedó grabado en las cámaras de seguridad de un local de la zona.

En las imágenes se puede visualizar el momento en que los dos policías motorizados ingresan de contramano a un tramo de la ruta y son embestidos por un camión de mediano porte que se abrió paso hacia la banquina.

Aparentemente, el conductor del camión no se percató que el vehículo que estaba adelante se detuvo para darle paso a los uniformados y se produjo el choque de forma frontal.

Tras el impacto resultaron heridos el suboficial Dionisio Sanabria, quien sufrió luxación de cadera y su acompañante, Héctor Gayoso, quien tuvo contusiones pero ya está de reposo en su casa.

Según el comisario Miguel Fernández, los uniformados realizaron la maniobra indebida porque acudían a un llamado de auxilio. “El personal policial siempre al recibir una llamada de auxilio piensa en llegar al objetivo, en este caso arriesgaron sus vidas”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.