14 dic. 2024

POLICÍA MATÓ A ASALTAFARMACIAS EN YPANÉ

Tras robar una farmacia, un hombre fue interceptado por agentes policiales que acabaron con su vida en Ypané.

t47.jpg

De acuerdo a los reportes preliminares, pasada la medianoche, dos hombres llegaron hasta una farmacia en el barrio Centro de Ypané, a bordo de un vehículo negro, con la intención de robarla.

Uno de ellos bajó del vehículo y con una ‘pata de cabra’ forzó la puerta principal del local e ingresó para alzarse con varias mercaderías y el teléfono corporativo de la empresa.

Afuera, su cómplice se topó con policías y tras un enfrentamiento se dio a la fuga; abandonando a su compañero que al salir de la farmacia se encontró con la situación y, supuestamente, la policía reaccionaron a un movimiento que les resultó amenazante y lo mataron.

📌 AMPLIAMOS. Policía mató a asaltafarmacias en Ypané.El hombre entró a robar una farmacia y al salir se topó con agentes policiales y acabó muerto de un disparo en el tórax, según los reportes preliminares.

🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/025CdcLOYq

Telefuturo (@Telefuturo) October 6, 2023

📌 Circuito cerrado captó el momento en que el policía disparó al asaltante de farmacias en Ypané. El agente se encuentra detenido y se aguarda la autopsia al cuerpo del delincuente que habría recibido 2 disparos.

🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/vbyg4uwgUm

Telefuturo (@Telefuturo) October 6, 2023

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.