11 dic. 2024

PIDEN AYUDA PARA TRAER LOS RESTOS DE PARAGUAYA DESCUARTIZADA EN ARGENTINA

Los familiares de Nilda Rosa González, paraguaya asesinada en el vecino país por su pareja, piden ayuda al Gobierno para repatriar el cuerpo. Además, apelan a la solidaridad de la ciudadanía para cubrir los gastos. Tel: 0985 389- 509

Captura-de-pantalla-completa-24012023-154400-e1674585874706-600x360.jpg

Los hermanos de la fallecida alegan que se sienten solos en el vecino país y no saben cómo hacer los tramites para repatriar el cuerpo de la mujer a Paraguay y llevarlo a Juan E O’Leary, Alto Paraná, por lo que están solicitando ayuda.

Nilda Rosa González, fue asesinada y luego descuartizada en el baño de su casa, tras una discusión con su esposo, quien días después confesó el crimen luego de querer simular un secuestro donde exigían la entrega de USD 100 mil para el rescate.

El hombre confesó el crimen después de que agentes de la Policía Federal Argentina le exigieran la entrega de su teléfono celular como parte de la investigación. La víctima recibió una puñalada que le lesionó el corazón y un pulmón; así como un golpe en un ojo y una fractura en el tabique.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre robó la mochila que estaba dentro de un vehículo y luego usó G. 7 millones de la tarjeta de débito. Según el propietario, dentro de su bolso estaba su billetera que tenía el PIN y todos sus documentos. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.
Leidy Karina Amarilla falleció por asfixia, según la autopsia realizada por el médico forense Pablo Lemir. Además, el profesional señaló que la fallecida presentaba otras lesiones visibles en el cuerpo, pero sin fractura de huesos.
Tras el hallazgo del cuerpo de Leidy Karina Amarilla, la Policía Nacional realizó un procedimiento y detuvo a un pasero en la zona de Chaco’i. El hombre habría estado con la víctima durante los últimos días.