11 dic. 2024

PADRE PRESO LUEGO DE QUE SU HIJO ''BROMEÓ'' CON AMENAZA DE BOMBA

Un hombre fue detenido luego de que su hijo menor realizó »una broma» de amenaza de bomba al 911 contra un colegio de Capiatá. Aparentemente quería evitar un examen y ahora su padre podría se imputado por la Fiscalía.

T64.jpg

Un adolescente llamó al sistema 911 y realizó la amenaza con el fin de no rendir un examen. La institución fue evacuada y las clases se suspendieron.

Tras lo ocurrido, la Policía Nacional investigó el hecho y pudo dar con el titular de la línea por donde se realizó la llamada. El mismo fue identificado como Hugo German Barrios Vera de 50 años de edad.

La vivienda del hombre fue allanada y este quedó detenido luego del procedimiento. Según la Fiscalía, podría ser imputado por amenaza de hecho punible y si se confirma que la llamada fue realizada por el joven sería imputado por violación al deber del cuidado.

Cabe destacar que el detenido confirmó que el número le corresponde, pero que era utilizado por su hijo.

VER MÁS:
Leidy Karina Amarilla falleció por asfixia, según la autopsia realizada por el médico forense Pablo Lemir. Además, el profesional señaló que la fallecida presentaba otras lesiones visibles en el cuerpo, pero sin fractura de huesos.
Tras el hallazgo del cuerpo de Leidy Karina Amarilla, la Policía Nacional realizó un procedimiento y detuvo a un pasero en la zona de Chaco’i. El hombre habría estado con la víctima durante los últimos días.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron al hombre que atropelló la vivienda de su expareja, la amenazó con un cuchillo e intentó llevarse a su hijo pequeño. El hecho se había registrado en la ciudad de Capiatá.