14 dic. 2024

OTRO GOLPE DE PIRATAS DEL ASFALTO

Este lunes se produjo un nuevo golpe de piratas del asfalto a balazos en Juan E. O’Leary, departamento de Alto Paraná. Los delincuentes se llevaron G. 100 millones, producto de la recaudación de una gasolinera.

Screenshot_3-7-e1690225529585-600x360.jpg

El millonario atraco se produjo en horas de la mañana cuando, dos trabajadoras de una estación de servicios iban a bordo de un vehículo rumbo a una entidad bancaria a depositar el dinero. En el trayecto, fueron alcanzadas por los malvivientes quienes le exigieron la plata.

Según las víctimas, los sujetos estaban en otro automóvil de color blanco y comenzaron a realizar disparos de escopetas a las ruedas para que las mismas detengan la marcha. Las dos mujeres estaban acompañadas de un custodio pero también fue reducido por los delincuentes.

Los asaltantes que estaban encapuchados robaron el maletín que tenía en su interior G. 100 millones en efectivo más varios cheques. Hasta el momento, no se sabe nada sobre la identidad de los malvivientes pero los agentes de la Policía Nacional realizan un rastreo por toda la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.