14 dic. 2024

OCASIONÓ ACCIDENTE FATAL Y TIENE PRISIÓN DOMICILIARIA

Un hombre que ocasionó un fatal accidente de tránsito sobre la Avda Eusebio Ayala fue beneficiado con prisión domiciliaria. Los familiares de las dos víctimas denuncian privilegios para el conductor.

t47.jpg

Los familiares de las víctimas denuncian que el hombre identificado como Pedro Renato Martínez fue beneficiado con prisión domiciliaria en la tarde de ayer lunes. Aseguran que el conductor goza de ciertos privilegios y exigen que se haga justicia.

“No tenemos ayuda del Estado, de la Fiscalía, de la Comisaría ni del juez, porque tomaron medidas incorrectas. La persona que causó el accidente está ya en su casa, tiene un arresto domiciliario”, lamentó la tía de los fallecidos.

“El domingo 4 de febrero salió una orden de que el tendría que haber estado 10 días en la Comisaría y luego pasar a Tacumbú, cosa que no respetaron. El abogado solicitó la prisión domiciliaria y el juez le concedió", agregó.

Por su parte, la Fiscal Rosa Noguera mencionó que ella solicitó prisión para el hombre pero la jueza Clara Ruiz Díaz ordenó la prisión domiciliaria en base a que el resultado de alcotest le dio negativo y además, pagó una fianza de G. 500 millones.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.