13 dic. 2024

NUEVA DENUNCIA POR SUPUESTA EXTORSIÓN DE POLICÍAS EN ASUNCIÓN

Denunciaron nuevamente a dos policías por una supuesta extorsión, en Asunción. El joven dijo que los agentes lo detuvieron por una orden de captura que no existía y para liberarlo sin complicaciones le exigieron dinero.

t66.jpg

Agentes del Departamento de Delitos Económicos acompañaron a la víctima, identificada como Matías Isidro González de 24 años de edad, hasta la Comisaría 11 Metropolitana para denunciar a dos agentes que supuestamente lo extorsionaron.

Según el joven, los uniformados oficial ayudante Sergio Pastor y suboficial primero Luis Alfredo Olmedo lo obligaron a subir a una patrullera y esposaron por supuestamente contar con una orden de captura pendiente, luego de varias vueltas por el barrio Santa María de Asunción los denunciados presuntamente le exigieron la suma de G. 1 millón para liberarlo sin complicaciones.

Al no contar con el monto solicitado lo bajaron sobre la avenida Mariscal López, pero con la promesa de que debía realizar un giro o de lo contario supuestamente le iban a implantar algo que lo complique.

Cabe destacar que el joven no posee antecedentes y tampoco orden de captura, como indicaron los uniformados.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.