14 dic. 2024

NIÑOS QUEMARON 6 VIVIENDAS JUGANDO CON PIROTECNIA

Varios niños que se encontraban jugando con explosivos durante la Nochebuena incendiaron accidentalmente seis casas de madera en el barrio San Roque de Presidente Franco, Alto Paraná. Las familias afectadas se quedaron sin nada y apelan a la solidaridad.

WhatsApp-Image-2021-12-28-at-14.16.32-e1640711826762.webp

La frase “la pirotecnia no es un juego”, encaja perfectamente con la situación que se dio en un barrio ribereño de Presidente Franco en víspera de la Navidad, donde seis casas ardieron en llamas luego de que explosivos lanzados por varios niños cayeran sobre un pastizal seco.

Según el reporte, las familias que fueron afectadas quedaron sin nada debido a que absolutamente todo se redujo a cenizas. Los bomberos no lograron llegar a tiempo a causa de las condiciones irregulares del terreno y nada se pudo salvar de las llamas.

Los pobladores son de escasos recursos y están desesperados. Los mismos apelan a la solidaridad de la ciudadanía. “Necesitamos de todo, solo tenemos la ropa que llevamos. Necesitamos de personas de buen corazón que nos ayude”, expresó una de las afectadas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.