14 dic. 2024

NIÑA DE 13 AÑOS VIVÍA AMARRADA Y TORTURADA

Una niña de 13 años, con heridas, quemaduras y una severa desnutrición, fue rescatada por las autoridades de una vivienda en Villa del Rosario.

t57.jpg

Un gran susto se llevó una pobladora de Villa del Rosario cuando se encontró con una niña en su cocina, aparentemente buscando comida. Se trata menor de 13 años que habría escapado de su vivienda, luego de zafarse de unas aparentes ataduras, a juzgar por las marcas en sus brazos y piernas.

La mujer de inmediato dio aviso a la policía, cuyos agentes rescataron a la niña y la trasladaron hasta el Centro de Salud local, en donde intervino también la Fiscalía.

Los médicos que la atendieron registraron en su cuerpo rastros de heridas por ataduras, quemaduras en varias partes de su cuerpo y una desnutrición severa.

Las autoridades lograron identificar a la madre de la menor, una mujer de 35 años, que además tiene otros 5 hijos que viven en la extrema pobreza. La misma ya fue imputada por maltrato y violación al deber del cuidado.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.