14 dic. 2024

Murió el hombre agredido por un vecino en Ñemby

Luego de dos meses de estar en Terapia Intensiva, falleció el hombre que fue golpeado por su vecino el pasado 4 de abril en la ciudad de Ñemby. Los familiares de la víctima exigen justicia debido a que el agresor sigue suelto y sobre él no pesa ni una orden de captura.

Screenshot_5.png

El hecho se produjo el mes pasado en el barrio Los Naranjos de la ciudad de Ñemby cuando la victima identificada como Víctor Mora de 45 años, estaba en estado de ebriedad y tuvo una discusión con el señor Fernando Riveros, quien en ese entonces, era vecino suyo.

Según la denuncia realizada por los familiares en la Comisaría, ambos comenzaron un discusión hasta que Riveros se acerca, le da un puñetazo en el ojo y lo arroja al suelo. El hombre cae sobre el empedrado y se golpea la cabeza. El agresor, corrió y entró a esconderse en su domicilio.

Los familiares de Victor Mora lo trasladaron hasta un hospital donde se constató que perdió el conocimiento y que además, tuvo un sangrado en la cabeza y parte de la nariz, a causa de un traumatismo de cráneo. El hombre estuvo en coma dos meses y este miércoles se produjo su deceso.

Los parientes del fallecido exigen que se haga justicia. Lamentan que el agresor aún esté en libertad y que sobre él no pese ninguna orden de captura pese a la denuncia. El hombre se dio a la fuga y nada se sabe sobre su paradero.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.