Pese a la intensa búsqueda que se está llevando a cabo en el vecino país, hasta el momento nada se sabe sobre el paradero del niño. El pequeño fue visto por última vez en la zona rural de 9 de Julio cuando estaba en compañía de otros niños de su edad juntando naranjas.
Las autoridades presumen que una pareja que estaba compartiendo el almuerzo fue la que secuestró al niño para entregarlo a una red de trata. Según relatos de testigos, tanto el hombre como la mujer decidieron retirarse más temprano del sitio para, supuestamente, ir a ver un partido de fútbol.
Los agentes siguieron las pistas, peritaron el vehículo utilizado por ambos que dio positivo a elementos genéticos del niño. Tras esto, la policía detuvo al capitán de navío Carlos Guido Pérez y su esposa, la exfuncionaria municipal María Victoria Caillava.
En el caso también fueron detenidas otras dos personas, entre ellas el jefe policial de Corrientes por impedir las manifestaciones de pobladores del lugar y el tío del menor. Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Argentina, tiene previsto llegar a nuestro país en busca de más datos o pistas que ayuden a localizar al pequeño