13 dic. 2024

MEGAOPERATIVO NO PUDO CON EL OBJETIVO

Una comitiva fiscal y policial realizó allanamientos a fin de desbaratar una red que se dedica al tráfico de drogas y explotación de menores, sin embargo, no tuvieron resultado positivo y presumen que la información fue filtrada. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.

ddee-e1709284706621.jpg

En total se realizaron ocho allanamientos simultáneos en el barrio Korumbakue de la mencionada ciudad. Los agentes tenían como objetivo levantar evidencias y dar con los integrantes de una banda que se dedica al tráfico de estupefacientes y explotación de menores.

Los funcionarios llegaron al sitio, pero no encontraron datos o evidencias que relacionen a los investigados con el caso, es decir, no pudieron dar con el objetivo.

A pesar de lo ocurrido, los intervinientes indicaron que no bajarán la guardia y que continuarán con las investigaciones y operativos a fin de obtener los resultados esperados.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.