11 dic. 2024

MADRE E HIJO VÍCTIMAS DE “MOTOCHORROS”

Una joven madre y su pequeño hijo vivieron momentos de terror el sábado pasado en horas de la noche cuando fueron asaltados por motochorros frente a una hamburguesería. Ambos estaban esperando la cena cuando fueron interceptados por los malvivientes. Ocurrió en Hernandarias.

Screenshot_24-e1685391949660-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que las víctimas son interceptadas por dos “motochorros” frente al local gastronómico. La mujer del susto arrojó su teléfono celular hacia el mostrador pero uno de los malvivientes fue a recogerlo.

Una vez con el teléfono en mano, el hombre vuelve a subir al biciclo y se da a la fuga junto a su cómplice. Según agentes de la Policía Nacional, la víctima no realizó la denuncia por temor a represalias, sin embargo, los uniformados tratan de identificarlos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Leidy Karina Amarilla falleció por asfixia, según la autopsia realizada por el médico forense Pablo Lemir. Además, el profesional señaló que la fallecida presentaba otras lesiones visibles en el cuerpo, pero sin fractura de huesos.
Tras el hallazgo del cuerpo de Leidy Karina Amarilla, la Policía Nacional realizó un procedimiento y detuvo a un pasero en la zona de Chaco’i. El hombre habría estado con la víctima durante los últimos días.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron al hombre que atropelló la vivienda de su expareja, la amenazó con un cuchillo e intentó llevarse a su hijo pequeño. El hecho se había registrado en la ciudad de Capiatá.