En la última emisión de “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados Chirola Ruíz Díaz y Julio Troche, de la reconocida banda “K-chiporros”. En el programa abordaron diferentes temas como el estar trabajando con el sello “PopArt”, firma que trabaja con artistas conocidos como “Los Cafres”, “Turf”, Vicentico, “Cadillac”, “Los Auténticos decadentes”, entre muchos otros y del último trabajo de la banda; “El gallo rojo”.
Aparte de relatar temas relacionados a la música, Chirola, que es abogado, habló de su única experiencia como profesional de leyes. “Una vez hice un divorcio para un socio. Y ganamos. Bueno, no sé quién gana en un divorcio”, explicó. “Fue bastante sencillo, porque estaba bastante encaminado”, alegó.
“Eso (el estudio) fue importantísimo también, si bien no ejercimos activamente, dejamos horas y horas en los pasillos que tenía en el poder judicial de estudiante. Era pasillear y comer después la fugazza de la plaza. Siempre me sentí incómodo con eso de andar en corbata y me digan ‘doctor, ¿en qué le puedo ayudar?’ Te tiene que encantar”.
Mirá el momento: