El personaje de Celeste Amarillo volvió a aparecer en “Polémica en el bar”. Recordemos que en la emisión de la semana pasada se entregaron a modo de parodia los “Premios Carruaje”, donde la misma se encontraba nominada. Ver nota.
El personaje anoche volvió a quedar a cargo de Gustavo Cabaña, que apareció con una banda donde se leía: “La indignada del año”. Recordemos que la diputada Celeste Amarilla se había enojado al ver la imitación y expuso en twitter la imagen de los tres humoristas de “Polémica”, en el medio se encontraba Cabaña, diciendo”: “Si esa gorda desaliñada del medio soy yo, supongo que estoy ahí por ridícula y fea no por ladrón corrupto e hijo de puta como González Daher y Hugo Javier. (Nada que ver con sus madres)”.
Anoche, el actor, ingresó al set del programa e hizo alusión a los dichos de la congresista riendo. “No me piché, me enojé”, dijo. “Muchísimo me enojé”, alegó. “La vez pasada vine gorda y desaliñada. Encima de fea y ridícula”, disparó, provocando la risa en la mesa.
Mirá el momento: