La telenovela “Café con aroma de mujer”, que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 17:45, es una remake de una tira del mismo nombre de 1994. Fue creada por Fernando Gaitán, autor también de “Yo soy Betty, la fea”. Ante ésta realidad la producción pidió a los actores que no habían mirado la versión anterior que no la vean para que sus actuaciones tengan sello propio.
“Cuando estábamos formalmente en el proyecto lo primero que nos dijeron fue: ‘Quienes no la hayan visto, por favor, no la vean’. No la vi porque quise sacar mi propia versión. Cuando fui al casting lo primero que me dijeron fue: ‘Qué bien que no te encrespaste el pelo, aquí nos han llegado todas tratando de parecerse a Margarita Rosa de Francisco’, la actriz que interpretó a “Gaviota” en la versión original de la novela”, relató Laura Londoño.
“Es muy curioso de ver que, después de casi 30 años, siguen pasando cosas como las diferencias sociales o el tema del racismo. Ya se ha solucionado algunas cosas, pero otras no tanto”, expresó.