14 dic. 2024

LA BODA DEL AÑO: DOÑA RUFINA DIO EL SÍ RODEADA DE 2.000 PERSONAS

Doña Rufina dio el sí anoche en medio de mucha emoción y rodeada de sus seres queridos en la ciudad de Lima, Departamento de San Pedro. Varios de los invitados resaltaron el amor de la pareja y sus ganas de salir adelante juntos.

t58.jpg

Con conservadoras, regalos, comida para compartir y mucha alegría, así los invitados iban llegando al tinglado municipal de ciudad donde se realizó la boda.

La pareja decidió consolidar su relación con el matrimonio rodeada de 2.000 a 2.500 personas aproximadamente. La organización estuvo a cargo de un grupo de jóvenes voluntarios.

Cabe destacar que doña Rufina y Juan Ramón Portillo llevan una relación de novios de 7 años aproximadamente y que estaban ahorrando para casarse, pero ante la viralización prácticamente les salió gratis.

Varios de los invitados indicaron que son testigos del amor y el cariño que se tienen y que doña Rufina se merece esta gran alegría, que generó todo tipo de comentarios.

''Se merece todo esto, estamos muy contentos con ella. Son muy trabajadores, nosotros que vivimos acá sabemos como andan desde hace 7 años, se quieren’’, expresó una mujer.

Emocionada, doña Rufina agradeció por el cariño y dijo que es muy feliz. La pareja recién casada recibió regalos de diferentes personas y puntos del país, así como casas comerciales.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.