11 dic. 2024

JOVEN MUERE AHOGADO TRAS CAER DE UNA BALSA

Un indígena de 23 años perdió la vida al caer de una balsa a las aguas del río Aquidabán. El hecho ocurrió el sábado y recién el martes fue hallado el cuerpo.

aqui-e1683144105996-600x360.png

El sábado pasado un indígena, hijo del que opera una balsa, cayó de la embarcación precaria y murió ahogado. El cuerpo de la víctima de 23 años fue encontrado el martes.

Los bomberos están preocupados ya que desde la crecida del Aquidabán, la balsa es un medo de transporte utilizado por varias personas para atravesar el río e indican que no cuenta con la seguridad necesaria.

VER MÁS:
Un hombre robó la mochila que estaba dentro de un vehículo y luego usó G. 7 millones de la tarjeta de débito. Según el propietario, dentro de su bolso estaba su billetera que tenía el PIN y todos sus documentos. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.
Leidy Karina Amarilla falleció por asfixia, según la autopsia realizada por el médico forense Pablo Lemir. Además, el profesional señaló que la fallecida presentaba otras lesiones visibles en el cuerpo, pero sin fractura de huesos.
Tras el hallazgo del cuerpo de Leidy Karina Amarilla, la Policía Nacional realizó un procedimiento y detuvo a un pasero en la zona de Chaco’i. El hombre habría estado con la víctima durante los últimos días.