14 dic. 2024

JOVEN DENUNCIÓ RAPTO Y ROBO, PERO LA POLICÍA DUDA DE SU VERSIÓN

Un joven denunció que fue raptado y despojado de seis teléfonos celulares de alta gama que tenía en su poder. Sin embargo, los agentes policiales dudan de su versión debido a que en las cámaras de seguridad no se observa nada fuera de lo normal.

Screenshot_11-1-825x468.jpg

Según el denunciante, un hombre lo obligó a subir a su vehículo cuando se encontraba caminando por el microcentro de Ciudad del Este y lo llevaron hasta el KM4 en frente a un local de venta de materiales de construcción donde lo abandonaron y le quitaron los seis teléfonos celulares que había comprado.

Los agentes policiales comenzaron la investigación pero luego de verificar todas las cámaras del circuito cerrado de la zona comenzaron a dudar de la denuncia, debido a que en las imágenes no se visualiza el supuesto rapto. De igual manera, continúa la investigación para llegar a la verdad.-

A simple vista, el joven no tiene rastros de haber recibido ningún golpe. Según su padre, la compra de celulares por parte de su hijo es diaria debido a que cuentan con un negocio de venta de celulares pero nunca antes había sufrido ningún hecho de robo y menos un rapto.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.