14 dic. 2024

“INVESTIGUEN EL ASESINATO DE MI HIJA COMO EL CASO SAN BERNARDINO”

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, hizo un fuerte reclamo al nuevo comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas. Interrumpió su discurso para exigirle que esclarezca el asesinato de su hija, así como ocurrió con el caso de sicariato en San Ber.

Captura-de-pantalla-completa-17022022-212603-600x338.jpg

"¿Por qué la diferencia, por qué se aclaró tan rápidamente el caso de San Bernardino y el caso de mi hija nunca, ni el saludo la Policía me dio, ni Investigaciones, ni crimen organizado?”, preguntó el gobernador.

“En esto no estoy de acuerdo con usted, por lo que me hicieron. A partir de ahora lo que le exijo, si quieren hacer bien su trabajo, si saben bien quiénes le mataron a mi hija, hagan su trabajo, y usted sabe, comandante”, agregó.

NOTA RELACIONADA: Atentado en PJC deja 4 muertos, una de las víctimas es la hija del gobernador de Amambay

Haylee Carolina Acevedo Yunis, hija del gobernador Ronald Acevedo, falleció el 09 de octubre del 2021 durante un atentado perpetrado por sicarios en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

En el ataque también perdieron la vida Kaline Reinoso de Oliveira, de 22 años; Rhannye Jamilly Borges de Oliveira, de 19 años; y Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, de 31 años, principal objetivo del ataque, según la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.