14 dic. 2024

Inician control permanente de camiones en Kurusu Peregrino

Agentes de la Patrulla Caminera y de la Dinatran comenzaron a realizar los controles de buses, camiones de menor y gran porte antes de bajar el cerro, en zona del Kurusu Peregrino. Será de manera permanente y durante las 24 horas.

Controles de vehículos en Caacupé

Las autoridades decidieron realizar el procedimiento tras el último accidente de tránsito registrado en la zona, donde un camión transganado perdió los frenos y se llevó por delante varios vehículos, que aguardaban en el semáforo.

En la tragedia fallecieron 6 personas, entre ellas una familia completa, y otras quedaron con lesiones de todo tipo. Un niño pequeño, que perdió a su madre en el percance, lucha por su vida en un hospital.

NOTA RELACIONADA: Son seis los fallecidos en accidente en Pedrozo

Cabe destacar que este no es el primer accidente fatal registrado en Pedrozo, ya que de acuerdo con un reporte policial, hay un promedio de seis al mes.

Por otro lado, los pobladores de Ypacaraí critican la ubicación del semáforo y urgen una solución. Temen que se registre otro percance fatal.

NOTA RELACIONADA: Autoridades anuncian medidas tras el accidente en Pedrozo

Por ahora, los agentes procederán al control a todos los vehículos de carga, la habilitación, los registros y una inspección vehicular antes de descender del cerro Caacupé.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.