14 dic. 2024

HALLAN BOLSA CON JOYAS ROBADAS EN SAN LORENZO

Vecinos encontraron una bolsa con joyas y varios celulares, en un patio baldío del barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo. La Policía confirmó que se trata de una parte del lote robado de un comercio.

t10.jpg

Uno de los pobladores de la zona avisó a la Policía Nacional sobre el hallazgo y rápidamente los agentes acudieron al sitio para verificar. Los mismos constataron que los objetos fueron robados por delincuentes, detenidos el domingo pasado.

Informaron que en total incautaron 2 kilos de joyas, relojes, una gran cantidad de celulares de diferentes marcas, así como accesorios para dispositivos móviles, computadoras portátiles, detectores de billetes, impresoras, fotocopiadoras, cámaras de circuito cerrado y otras evidencias.

Cabe recordar que con relación al robo de locales comerciales se encuentran detenidas dos personas, identificadas como Ángel Gabriel Ramírez y Rubén Darío Núñez Almirón. Los mismos tenían en su poder 18 celulares hurtados.

La Policía presume que debido a los allanamientos los sujetos lanzaron las mercaderías a un patio colindante.

Vecinos hallaron una bolsa con joyas y varios celulares, en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/9ko1YfGWe9

Telefuturo (@Telefuturo) June 13, 2023

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.