14 dic. 2024

HABLÓ RAÚL ZAPAG TRAS TERRIBLE AGRESIÓN DE SU HIJO

El expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, dijo que su hijo fue golpeado a traición y »de onda» por jugadores de rugby, que esperaban a cualquier persona para agredir en la puerta del baño. El joven recibió 5 fuertes golpes, según comentó.

t52.png

Raúl Zapag relató los momentos de terror que vivió su hijo en una conocida discoteca capitalina. El joven, identificado como Benjamín Raúl Zapag de 19 años de edad, recibió fuertes golpes en el rostro y tuvo que ser sometido a una cirugía.

''Mi hijo no se cayó, hay testigos que dicen que le agredieron en la puerta del baño, así que tienen que animarse a enfrentar la verdad. El ataque sin duda fue a traición’’, expresó.

NOTA RELACIONADA: HIJO DE RAÚL ZAPAG QUEDÓ GRAVE TRAS BRUTAL GOLPIZA EN DISCOTECA DE ASUNCIÓN

Por otro lado, mencionó que el ataque no era para su hijo y que salió sorteado, pues los violentos aguardaban al primero que salía del baño para golpearlo.

“Ellos estaban esperando a cualquiera que salga del baño para agredir, justo le tocó a Benja. Según los testigos dijeron que le pegaron de onda. Gracias a Dios él pudo escapar, de lo contrario esto iba ser peor’’, acotó.

En ese sentido, dijo que los agresores son jugadores de la Selección Paraguaya de Rugby y que dos ya fueron identificados. Ambos ya cuentan con orden de detención.

“Cada uno que comete errores merece la misericordia de Dios, pero también deben asumir las responsabilidades, ellos (agresores) deben asumir lo que hicieron. Estos chicos juegan al rugby, pero no representan al rugby’’, finalizó.

El mismo resaltó que existen imágenes de circuito cerrado, donde se observa al joven intentando huir desesperadamente del sitio. Las grabaciones ayudarán a determinar como ocurrieron los hechos, además, de identificar a todos los agresores.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.