Finalmente, doña Juana recuperó su libertad este sábado tras matar a un asaltante, que ingresó a su vivienda. El sujeto llegó al sitio en compañía de un cómplice, en horas de la madrugada del viernes.
''Estoy muy agradecida con Dios porque no nos pasó nada, yo solo quería defender a mi marido y a mi bebé, no quise hacer (matar). Yo abrí la puerta y le dije a mi marido que traiga el arma porque la cámara estaba mal, dieron la vuelta’’, expresó.
La mujer mencionó que ante la situación no tuvo de otra más que reaccionar y defender a su familia, su esposo y bebé de 1 año y meses.
''Vi que le apuntaban a mi marido y ahí le disparé en su costado, después vi que el otro ya empujaba mi puerta con un arma larga, los dos tenían arma larga’’, dijo.
Por otro lado, comentó que hasta ahora no entiende porqué intentaron asaltar su negocio, ya que no manejan gran cantidad de dinero. Dijo que en ese momento solo disponían de G. 2 millones aproximadamente.
Finalmente, recordó que el agente policial ya había llegado a la despensa días antes para comprar cigarrillo y que le realizó varias preguntas, que llamaron su atención. Le pidió varias veces que le habrá el portón del local, pero la misma se negó.