14 dic. 2024

HABLÓ DOÑA JUANA, LA MUJER QUE MATÓ A UN DELINCUENTE PARA DEFENDER A SU FAMILIA

Doña Juana, la mujer que se defendió y mató a un delincuente, relató los momentos de terror. Dijo que no quería asesinar al sujeto y que solo defendió a su familia. Cabe destacar que el abatido era un agente de la Policía Nacional.

t11.jpg

Finalmente, doña Juana recuperó su libertad este sábado tras matar a un asaltante, que ingresó a su vivienda. El sujeto llegó al sitio en compañía de un cómplice, en horas de la madrugada del viernes.

''Estoy muy agradecida con Dios porque no nos pasó nada, yo solo quería defender a mi marido y a mi bebé, no quise hacer (matar). Yo abrí la puerta y le dije a mi marido que traiga el arma porque la cámara estaba mal, dieron la vuelta’’, expresó.

La mujer mencionó que ante la situación no tuvo de otra más que reaccionar y defender a su familia, su esposo y bebé de 1 año y meses.

''Vi que le apuntaban a mi marido y ahí le disparé en su costado, después vi que el otro ya empujaba mi puerta con un arma larga, los dos tenían arma larga’’, dijo.

Por otro lado, comentó que hasta ahora no entiende porqué intentaron asaltar su negocio, ya que no manejan gran cantidad de dinero. Dijo que en ese momento solo disponían de G. 2 millones aproximadamente.

Finalmente, recordó que el agente policial ya había llegado a la despensa días antes para comprar cigarrillo y que le realizó varias preguntas, que llamaron su atención. Le pidió varias veces que le habrá el portón del local, pero la misma se negó.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.