13 dic. 2024

GUSTAVO FLORENTÍN NOTÓ ANSIOSO AL SPORTIVO LUQUEÑO

Para Gustavo Florentín, técnico del Sportivo Luqueño, el equipo estuvo ansioso durante el arranque y luego ya se encontró en desventaja.

gustavo-e1675171904839-600x360.png

El Sportivo Luqueño volvió a la Primera División, pero Olimpia le derrotó en el estreno. Gustavo Florentín, entrenador auriazul, expresó: “Me pareció muy ansioso en un principio el grupo. No pudimos tener la posesión, intentar ser protagonistas. Nos costó bastante los primeros 20 minutos, estando ya en desventaja”.

“Después sí se vio un equipo que trata de encontrarse en cuanto a la idea de juego, en cuanto a las asociaciones y de a poco nos fuimos acercando al arco rival y terminamos mejor de lo que empezamos (...) El segundo tiempo fue muy bueno hasta que llegó la expulsión”, analizó.

Por su parte, el capitán Pablo Aguilar se marchó “dolido por cómo se dio. Errores que podíamos evitar nos costaron los goles, pero hay que seguir trabajando”. Agregó que se trata de “un equipo nuevo, la mayoría son jóvenes. Nos costó un poco adaptarnos a lo que era el juego. Estuvimos imprecisos con el balón. Queda mucho camino todavía”. En la siguiente fecha, el Sportivo Luqueño recibirá al General Caballero JLM.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.